domingo, 20 de marzo de 2011

San Juan está de carnaval

San Juan de la Maguana.- (4:45 PM).En estos momentos se está desarrolando con gran exito el carnaval Barriga Verde. La actividad se desarrolla en el área del Arco de Triunfo de esta localidad.

La emisora Z 101 está transmitiendo en vivo. La coordinación está a cargo del director de dicha estación, Willy Rodríguez, y le acompañan los comunicadores sociales Eduardo Ramírez (Papo), así como Jimmy Duval, entre otros.

Los sanjuaneros que están en otras provincias del país o en ecualquier otra parte del mundo pueden apreciar los detalles de dicho evento a través de TV 10 SAN JUAN

2 comentarios:

  1. A qué hora terminó la fiesta?... a las 3 de la mañana!!!! No hay derecho, dónde están las autoridades que regulan el horario de los espectáculos públicos?... y si ellos son los organizadores, incluyendo la Z, "quién podrá defendernos?"... el Chapulín colorao. Ya no hay ni gobierno, ni autoridades, ni Constitución, ni na de na... aquí es la selva y que se salve quién pueda. Caramba, cuánta falta hace que las autoridades ejerzan su función y además de promover fiestas, carnavales, y pachangas a cada rato, le ofrezcan seguridad, alimentación, salud, educación, sosiego y tranquilidad para que esta sociedad sea sinónimo de progreso, no solo material, sino sobre todo espiritual y fundamentado en valores, como el respeto ajeno.
    Y ahora, más que nunca en estas fechas de Cuaresma, que Dios nos coja confesados!.
    Atentamente, un ciudadano que no pudo lograr dormir anoche, sino a partir de las 3 de la mañana.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, la verdad que esto es ¨palo si boga y palo si no boga¨. Para el amigo que no pudo dormir le recomiendo que se tome dos o tres fenilar, pues la gente del pueblo se merecen unas fiestecitas que le haga olvidar lo dura que esta la sitacion. Estoy seguro que usted a dado su viajecito a La Vega a gozar con el carnaval de alla, pues los que no podemos viajar a La Vega, le damos las gracias al ayuntamiento por organizar estas fiestas para el pueblo. A mi me gusta mas el carnaval que hasta las patronales. Si quiere socio, coga para el carnaval disfrazado de sonambulo que a lo mejor se gana unos chelitos, jajaja. Cojalo con avenilla.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog