Encuentran los cadáveres de dos amantes
CAÑAFISTOL, Baní.-Los cadáveres de una mujer y un hombre fueron encontrados esta mañana en la comunidad de Cañafistol, Baní, con aparentes signos de ahorcadura y envenenamiento.
Los cuerpos de Sindy Genaidis Mejía Báez, de 23 años, y Fernando Reyes Pimentel (Fánfaro) de 25, fueron encontrados por familiares en el interior de la residencia de la mujer en la casa número 12 de la calle la Trinitaria de aquí.
Según el médico legista Walter López, el cuerpo de la joven Mejía Báez presentaba un surco abrasivo en el cuello, lo que indica que fue estrangulada por su compañero, pero no se descarta que también fuera envenenada por su compañero, su caso es el primer feminicidio reportado hoy Día Internacional de la Mujer.
López explicó, además, que aparentemente Reyes Pimentel mató a su amante y luego se suicidó.
De acuerdo con el relato de un vecino, la noche antes de la tragedia, Fánfaro, fue a una fritura donde compró una carne y dijo: “esta es la última cena que voy a comer”, pero nadie pensó que en su mente estaba la idea de suicidarse y menos quitarle la vida a su amada.
La mujer a quien asesinó era la única hembra de cuatro hermanos, y tenía dos hijos, uno de un año y cinco meses y otro de 5 años.
El caso es investigado por oficiales de la Dirección Regional Sur-Central de la Policía.
En lo que va de año cinco mujeres han sido asesinadas por sus parejas en Baní.
No hay comentarios:
Publicar un comentario