viernes, 25 de marzo de 2011

Mariasela Alvarez volverá a la televisión dominicana

Madrid.-La ex Miss Mundo dominicana, Mariasela Alvarez Lebrón, anunció hoy que en el mes de octubre retorna desde España hasta Santo Domingo para integrarse de lleno a la televisión dominicana.

Mariasela Alvarez dio la informción en un acto organizado por la embajada dominicana en España, en el cual fungió como maestra de ceremonia. En dicha actividad la citada delegación diplomática reconoció doce estudiantes dominicanos, cuyas edades oscilan entre los diez y 17 años, que han obtenido las mejores calificaciones en sus respectivos centros escolares.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo en el salón Gabriela Mistral de Casa de América con la presencia del Director de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Pablo Gomez Tavira y por la señora Jureida Martínez, quien representó al embajador dominicano, César Medina..

La ex reina dominicana dijo que desde Santo Domingo promoverá la comunidad dominicana en España, tras destacar que eun 99,9 ciento está integrada por personas honestas y trabajadoras.

En la actividad se encontraban presentes varias embajadores y vice-cónsules. Entre las personalidades quwe asistieron a la premiación fueron vista la artista Angelita Carrasco, así como Bernarda Jimémenez,quien fue escogida por el presidente José Luis Zapatero,en el año 2008, como secretaria de Integración y Convivencia del PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog