Santiago.-Cientos de humildes moradores de La Canela, Santiago de los Caballeros, fueron beneficiados durante un operativo médico-odontológico auspiciado por la Lotería Nacional, a través de su Departamento de Desarrollo y Asistencia Social, como parte de su política de auxilio a los sectores de menores ingresos en todo el país.
Durante la jornada dispuesta por el administrador general de la institución, doctor Enrique Martínez, los beneficiados también fueron dotados de los medicamentos que requerían en cada caso.
La directora de Desarrollo y Asistencia Social, Daysi Grullón de Soto, fue representada por Angelo Rivera.
El operativo contó con la colaboración del gobernador provincial Raúl Martínez, el alcalde de La Canela, Chelo Gaspar, la viceministro de salud, Magdalena Grullón, así como representantes de entidades comunitarias.
Los beneficiarios recibieron asistencia de medicina general, pediatría, urología, geriatría, ginecología y servicios odontológicos y sonografía en dos de sus modernas unidades móviles.
Otras personas favorecidas durante la jornada fueron embarazadas a quienes les fueron donadas canastillas y minusválidos que recibieron muletas y andadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario