jueves, 24 de marzo de 2011

Jefe PN dictará conferencia en San Juan

San Juan de la Maguana.-El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Juan, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert anunció para el jueves 31 de Marzo una Charla-Conferencia con el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Licenciado José Armando Polanco Gómez.

La Charla-Conferencia que dictará el Jefe de la Policía Nacional en esta ciudad, versará sobre Narcotráfico y Seguridad Ciudadana y se efectuará en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, según informó el Fiscal Mateo Ibert.

El representante del Ministerio Público, dijo que durante su gestión se ha caracterizado por ser duro en el combate de las drogas y la delincuencia, pero que está combinando la sanción al crimen con la prevención, por lo que hizo un llamado a las juntas de vecinos, centros de madres y otras organizaciones de esta ciudad a que participen en esta actividad con el jefe de la Policía Nacional.

A la referida Charla-Conferencia la Procuraduría Fiscal está invitando a todas las autoridades civiles, militares y la sociedad civil en general para que participen en la misma.

El doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, expresó que lo que se busca es orientar a la población para que ayuden a prevenir la delincuencia, pues está convencido que las acciones preventivas surgen mayor efecto que las acciones reactivas después de la ocurrencia de los hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog