martes, 15 de marzo de 2011

Hipólito espera tranquilo, "con la paciencia de Job" la solución en su partido

Vargas dice no hay unidad sin transparencia

El ex presidente Hipólito Mejía dijo ayer que tiene “la paciencia de Job” para esperar una solución a los conflictos suscitados en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras la convención en que fue electo como candidato a la presidencia para esa organización.

Expresó que está a la espera de ser llamado por la comisión organizadora del proceso o por el propio Miguel Vargas Maldonado en procura de poner fin a la situación.

Mejía calificó como “un disparate” el hecho de que se diga que el partido oficialista infiltró a sus seguidores para que lo escogieran como candidato del partido blanco.

A pesar de las discrepancias, asegura que “al PRD no lo divide nadie” y que eso lo tiene como experiencia de los años que lleva en el partido. Expresó que en procura de limar asperezas ha tenido acercamientos con seguidores de Vargas, pero no se ha reunido con éste.

Miguel dice que no. De su lado, Vargas Maldonado dice que no ha habido ni está programado ningún encuentro con Mejía y que también tiene paciencia para esperar.

Dijo que no se puede construir la unidad del partido blanco si no es bajo la transparencia y la verdad.

Insistió en que en la Convención hubo una participación amplia del PLD. “Eso es obvio y los datos no se equivocan. Ni el padrón de concurrentes ha querido ser entregado ni el padrón del PLD”, expresó.

Al respecto, la doctora Milagros Ortiz Bosch defendió la transparencia con que, asegura, se desarrolló el proceso de elección. Dijo que se crearon los mecanismos para evaluar los votos y con ello se cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog