Por: Juan Francisco Matos
Barahona.- Las autoridades policiales, del Ministerio Público y Salud Pública de esta ciudad, enviaron al Instituto de Patología Forense en la ciudad de Azua, el cadáver de un hombre que fue encontrado ahogado la tarde de este martes en la playa El Cayo.
La información la ofreció el mayor José de los Santos Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, quien dijo que el cuerpo del desconocido correspondía a una una persona de unos 35 años.
Expresó que el cadáver presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes, que pudieron haber sido causados por rocas del mar Caribe, cuando era arrastrado por las olas a la referida playa.
"Las autoridades desconocemos si estos golpes fueron causados por las rocas u otras cosas, por lo que será Patología Forense que determinará tal cosa y las causas que le provocaron la muerte al desconocido", comentó Pérez y Pérez.
Al lugar del hecho se presentaron comunitarios, muchos para curosear y otros para ver si identificaban a quien correspondía el cuerpo sin vida del desconocido, de quien se ignora si fue asesinado o se ahogó cuando se bañaba en las aguas del mar Caribe.
Noticiasbarahona.com
miércoles, 2 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario