miércoles, 23 de marzo de 2011

El deporte necesita de una mano amiga en Ocoa

San José de Ocoa.-"Tenemos el terreno, pero estamos desamparados". Con este lamento recibió a los reporteros de DominicanosHoy.com el dirigente deportivo de la comunidad de Sabana Grande, en San José de Ocoa, Argenis Pimentel, quien aboga explica que tienen un terreno disponible para habilitar un estadio de béisbol en dicho sector, pero que al parecer a nadie le duele que los jóvenes no puedan salir a flote.

“Lamentablemente, el senador Carlos Castillo no escucha nuestro clamor”, agregó.

Argenis Pimentel dijo que sueña con seguir fomentando el deporte para los jóvenes de su sector, pero que la precariedad le está ganando la batalla, ya que dice que al parecer está luchando contra la corriente, porque nadie se hace eco de tan desagradable situación.

Pimentel tiene un programa de béisbol que consta con varias categorías de diferentes edades, y exige que se le escuche, ya que en Ocoa, muchos jóvenes quieren practicar deportes y ser alguien en el mañana, pero no tienen ayuda.

Dice que a veces tiene que salir a buscar pelotas viejas, y que su utilería deportiva están en mala condiciones, lo cual le impide ejecutar bien las prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog