domingo, 13 de marzo de 2011

COPNAMA celebra 40 años de existencia

Por Sara Aquino

San Juan de la Maguana
.-La Cooperativa Nacional Múltiple de los Maestros, COOPNAMA, celebró el viernes sus 40 años de fundación a nivel nacional con diversas actividades.

En esta seccional los afiliados a la cooperativa realizaron una misa en la iglesia Cristo Redentor donde asistieron decenas de profesores, empleados y conserjes del área educativa que pertenecen a la referida cooperativa.

Continuando con las actividades conmemorativas los coopnamistas se reunieron en un centro de diversión de esta localidad donde compartieron en un ambiente de armonía y camaradería.

A pesar de que en la COPNAMA existen diferentes corrientes magisteriales y políticas en la actividad conmemorativa se olvidaron las discrepancias entre los grupos y compartieron venidas, comidas y bailes como hermanos y compañeros.

Cada año la cooperativa de los maestros y empleados de educación lleva cabo las actividades en la que además se les hace reconocimiento a personas que han dado parte de su vida para que esta funciones bien.

Fernando Rodríguez actual presidente en esta seccional de la COPNAMA explicó que la cooperativa está funcionando de manera muy efectiva y dándole los servicios que sus afiliados requieren y cooperando con la calidad de vidas de sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog