domingo, 6 de febrero de 2011

Visita Miguel vargas no llena las expectativas

San Juan de la Maguana.-La visita del ingeniero Miguel Vargas Maldonado a la provincia no ha llenado las expectativas, según informes llegados a este medio digital.

De acuerdo con los datos la militancia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no ha respondido con el entusiasmo que se esperaba a la convocatoria que se le fornuló para que recicbiera al pre candidato presidencial del partido del jacho prendío.

La opinión pública sanjuanera está desinformada de los pormenores de la visita del ingeniero Miguel Vargas. Desde hace tiempo en el PRD los mecanismos de prensa no funcionan adecuadamente y las informaciones no fluyen.Lo mismo ocurrió cuando visitó esta comarca el ingeniero Hipólito Mejía la semana pasada. En ningún momento se produjo una nota de prensa oficial de su comando de campaña.

Los diferentes medios se han quedado a la espera de informaciones cuya fuente sea los organismos competentes de la pre campaña del ingeniero Miguel Vargas.

El aspirante a la candidatura presidencial por el PRD llegó a esta ciudad el viernes a las 11 de la noche, procedente de Barahona, Neyba, Pedernales y Jimani, para sostener encuentros con simpatizantes de su candidatura, en San Juan, El Cercado, Las Matas de Farfán, Bohechío, Juan de Herrera y Vallejuelo.

La visita de Vargas a esta comarca finaliza con una concentración que se llevará cabo a las tres de la tarde de hoy domingo.

5 comentarios:

  1. San Juan es tierra de papá. Llegó Papá!

    ResponderEliminar
  2. Asi Mismo Paso aquí en el cibao cuando Miguelito vino a la provincia Maria Trinidad Sanchez lamentablemente no lleno las expectativas porque la base esta con Hipolito mejía y eso es asi en Todo el Territorio Nacional, solo dicen llegó papáHM!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada mas no es en San juan que le pasa eso a Miguelito es en todo el territorio nacional,es por todas partes y por todas las esquinas solo dicen Llegó Papáh!!!

    ResponderEliminar
  4. anotenle esa pata al diputado fantasma del prd. solo saco la cabeza (perdon,el telefono), para llamar y decir que la visita de hipolito fue un fracaso. eso fue todo lo que hizo. y ahora, de quien es el fracaso?

    ResponderEliminar
  5. Gente nada mas una persona nueva en politica puede tragarce el cuento de que Miguelito tiene algun chance de ganarle a Hipolito Mejia.
    Si no fuera por la cantidad absurda de dinero que esta gastando miguel ni se escuchara.
    Hipolito le lleva mucho en todos los aspectos que la gente busca en un lider

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog