martes, 15 de febrero de 2011

Sociales de El Granero del Sur

Gobernador y Alcaldesa celebran Día de San Velentín

Fotos y texto: Edgar Ramírez

San Juan de la Maguana.-La Arq. Hanoi Sánchez Alcaldesa Municipal y el Lic. Mauro Piña realizaron un encuentro social con motivo a la celebración este 14 de febrero del Día de San Valentín- “Día del Amor y la Amistad”- el mismo se llevó a cabo en el Restaurante “Rosaura” recién inaugurado en esta ciudad y que está ubicado en la Calle 27 de febrero a esquina Wenceslao Ramírez.

Al dar la bienvenida los asistentes tanto Hanoi como Mauro manifestaron su agradecimiento por haber acogido la invitación y aprovecharon la oportunidad para destacar la necesidad de que todos nos unamos en un ideal común; hacer de San Juan una de las provincias más prósperas y desarrolladas del país.

El encuentro contó con la presencia, además de los anfitriones, de un nutrido grupo de comunicadores y comunicadoras de la Provincia, varios de ellos acompañados de sus respectivas esposas y esposos. En la actividad hubo una presentación artística a cargo del joven músico sanjuanero Luis Ant. Tejeda, quién deleitó a los presentes con la interpretación, tocando el violín, de piezas musicales clásicas y populares.

Además una parte jocosa a cargo del sin igual Jimmy Duval quien hizo reír a más no poder con la caracterización de distintos personajes de la ciudad y la vida política nacional. Ambos fueron aplaudidos de manera ferviente por los asistentes al encuentro.

Luego se llevó a cabo la rifa de varios electrodomésticos y el brindis de una rica Cena preparada para la ocasión, luego de esta los asistentes continuaron departiendo animadamente hasta llegada la medianoche, mientras que algunos aprovecharon para demostrar sus grandes dotes artísticas, Entre los asistentes estuvieron; Junior Paulino, Jimmy Duval, Noe San, Rafael Perdomo, Luis Ney Suero, Ramón Ortiz, Freddy Mariñez, Héctor Solís, Gustavo Pérez, Miguel Furcal, David Tejeda, Héctor Báez, Olga Vásquez, Julio Cesar Mateo, Yobanna Marranzini, Laura Merán, Jorge Washington Prince, Alfredo del Valle, Juan-Cisco Kid- Bautista De los Santos, José-El Siervo- Encarnación, Juan-Pipito-Méndez, Roberto-Charro- Paulino, Antony Fernández, Michael González, y Edgar Omar Ramírez.

El encuentro fue coordinado y dirigido por el Comunicador Eduardo Ramírez Boehme (Papo) y el equipo que le acompaña en el Departamento de Prensa y Relaciones Publicas de la Corporación Edilicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog