viernes, 4 de febrero de 2011

Pre candidato PRD Miguel Vargas estará este fin der semana en provincias San Juan y Elias Piña

San Juan de la Maguana.-El ingeniero Miguel Vargas Maldonado estará este fin de semana en las provincias de San Juan y Elías Piña, en las que desarrollará una serie de actividades proselitistas con miras a la convención por la candidatura presidencial en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

De acuerdo a informaciones obtenidas por EL GRANERO DEL SUR el ingeniero Miguel Vargas Maldonado se reunirá con los integrantes de su corriente política en los municipios de Comendador, Juan Santiago, Hondo Valle, Pedro Santana, Banica, y el Llano de la provincia Elías Piña.

Del mismo modo en Las Matas de Farfan, El Cercado, Vallejuelo, Juan Herrera, Bohechio y San Juan de la Maguana de la provincia San Juan. También recorrerá diferentes zonas del municipio cabecera de la provincia San Juan.

El precandidato presidencial perredeísta visitará también varios Distritos Municipales de San Juan de la Maguana, y finalmente sostendrá un encuentro con dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano el domingo 6 a las 3.00 de la tarde en el Local de la Asociación de Productores Agrícolas de San Juan de la Maguana.

6 comentarios:

  1. Hipolito a puesto a estas gentes a sudar en lo frio, quien iba a decir que miguel viniera a san juan, no lo hizo ni siquiera cuando fue candidato presidencial, porque ahora, es que se le calento el agua, lo bueno es que lo concocemos.....oigna la buuuullaaaa ¡GAAAANOOOOO HIPOLITOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. Zafa, te doy la Cuz, Satanás......cierren las puertes de sus casa cuando ese señor pase para que el diablo no entre a sus hogares y lo aruñe...

    ResponderEliminar
  3. Es hombre secillamente se jodión se lo llevó PAPA, si asi es que estan las cosas, pero el esta bien parao economicamente. eso lo salva y a los pendejos que estan con él quien los salva.

    ResponderEliminar
  4. Ha este señor es que le dicen el Perro Buldoc-Boby, porque nunca se rie de manera sincera, es fingienole a la gente, que se maneja. No al cinismo y la hipocrecia.

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDO PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  6. Caraamba muchacos dejense de eso, los perredeistas lo que tienen que hacer es buscar la unidad de su partido y dejarse de estar pisoteandose el uno al otro. Tomen la señal al PLD en el que parece ser no existe un indicador positivo para el 2012. Los reeleccionista a pesar de que hay funcionario que no estan preparados para entrar en la oposicion prefieren entregar el poder antes que apoyar al Medina, y los que estan opuesto a la reeleccion se ven tranquilos, calmados, pero pueden resultar mas peligrosos porque mantienen el silencio, y recuerden que hicieron hasta lo imposible para que Hanoy sea la sindica, la cual no le ha respondido nisiquiera a los que son de su grupo. Me parece que no serian tan guanajo para ir a las urnas con el rabo dentro las piernas. Reflexionemos la situacion, queremos o no llegar al poder, entonces dejemos de estar ofendiendonos los unos a los otros y busquemos el poder. El precio no importa, luego nos halamos las greñas si hay que hacerlo. Adelante compatriotas

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog