viernes, 18 de febrero de 2011

Lo del SEMMA ya da verguenza

Ahí hay gato entre macuto

Ya que los responsables no pueden que el presidente coja la batuta

Lo que está pasando con el seguro médico de los maestros ya da vergüenza. Los maestros pagan su seguro mensualmente y sin embargo las clínicas o centros médicos del país que está contratados para darle el servicio médico lo suspenden por falta de pago.

El nuevo responsable del SEMMA, el doctor Bernardo Defilló, que hasta prueba en contrario es un hombre serio, dice que ellos le estan pagando a esas entidades. La gente se pregunta ¿a quién le creo? Mientras se habla de un déficit millonario en el SEMMA, pero hasta ahora no se ha señalado a ningún responsable.

Todo esto huele a charlatanería y a encubrimiento.Alguien está hablando mentira. El Presidente tiene la obligación de intervenir y poner cada cosa en su lugar. Lo que está pasando con el SEMMA es vergonzoso.

He aquí lo que pide el comité Ejecutivo Nacional de los profesores


Santo Domingo.-El Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), pidió la intervención del presidente Leonel Fernández ante la suspensión de los servicios médicos a los maestros y maestras por parte de de la Asociación de Clínicas Privadas (Andeclip).

“Estoy solicitándole al presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández Reyna y al Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) su intervención ante esta situación, porque esto puede ser una catástrofe, están condenando a los maestros y a sus familiares a morirse”, agregó, Radhamés Camacho.

Calificó de sospechosa la actitud de Andeclip por considerar que con esa acción “aventurera” tienen el objetivo de hacer que el SEMMA colapse para llevar los afiliados y afiliadas al sector privado.

Camacho dijo que a la fecha se ha pagado a los médicos 15 millones 22 mil pesos y 140 millones de pesos a las clínicas privas y a las farmacias que prestan servicios a la ARS SEMMA.

El presidente de la ADP, Radhamés Camacho reiteró que el SEMMA es una conquista del magisterio nacional que no se puede perder.

1 comentario:

  1. el, radhames camacho es igual de encubridor que defilló ...ellos saben que no le han pagado a las clínicas pero publican en los medios que pagaron..a una clinica de aqui de san juan de 5 millones de pesos que le deben le pagaron 45 mil pesos..eso es una burla..lo que pasa es que ahora quieren tirarle la cuaba a los medicos pero no hay un responsable preso por el fraude de mas de 800 millones de pesos que no se sabe donde están..

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog