lunes, 7 de febrero de 2011

Dan de alta Jefe Fuerzas Armadas

Fue dado de alta esta mañana el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, operado de emergencia el sábado en la noche por una apendicitis aguda.

Así lo informó el director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde lo atendieron, coronel médico Luis Manuel Pérez Méndez, quien dijo que su recuperación fue muy satisfactoria.

El equipo médico que lo operó estuvo compuesto, además del gastroenterólogo Pérez Méndez, de los cirujanos coronel Willy Contreras, y el alférez de navío José Justo; y los anestesiólogos coroneles médicos Schrill Fláquer y Román de León.

Pérez Féliz, de 59 años de edad, comenzó a presentar dolor abdominal el sábado en la mañana por lo que le practicaron diversos estudios que determinaron la apendicitis. La operación inició a las 9:30 de la noche y se extendió por 45 minutos.

Al hospital se presentaron para saber de la salud del ministro, el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque; el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; el ministro de Salud, doctor Bautista Rojas Gómez, así como el alto mando militar, y diversas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog