jueves, 27 de enero de 2011

Robo de Blue Mall

Tres meses de prisión preventiva contra acusado de robo en Blue Mall
SANTO DOMINGO.- A solicitud de la Procuraduría fiscal del Distrito Nacional le fue impuesto tres meses de prisión preventiva a Osiel Fernando Moreta Feliz, acusado de ser el autor del asalto ocurrido en el Cine del Centro Comercial Blue Mall de esta capital.

El magistrado procurador fiscal adjunto, Johnny Núñez Arroyo, coordinador del Departamento de Investigación de Delitos contra la Propiedad (Robo) de la Fiscalía del Distrito Nacional solicitó la referida medida a la Oficina de Atención Permanente, por entender que existen suficientes elementos que sindican a Moreta Feliz como autor del hecho.

De acuerdo a la resolución del Juzgado de Atención Permanente, el imputado deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Moreta Feliz era empleado del Palacio del Cine de la referida plaza y de acuerdo a los interrogatorios admitió los hechos, explicando que planifico los hechos con dos personas que aun no han sido apresados.

El robo al Palacio del Cine de Blue Mall, de donde se llevaron alrededor de Quinientos Sesenta Mil Pesos el 15 del presente mes.

Al imputado también se le sindica como autor de robar el pasado 13 de noviembre el cine de Bella Vista Mall, de donde se llevaron unos RD$300 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog