domingo, 16 de enero de 2011

Mueren carbonizados dos delincuentes robaron en vivienda

Eran tres y uno está interno en el hospital doctor Alejandro Cabral

Por: Jimnmy Duval

San Juan de la Maguana.-.- Un hombre y una mujer que formaban una banda de tres murieron carbonizados este sábado en este municipio y el sobreviviente luego mató de un disparo a un señor, aun no identificado, para quitarle la motocicleta y trasladarse al Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, al recibir quemaduras de tercer grado.

Los asaltantes penetraron a la vivienda número 10 de la calle San Antonio, de la Urbanización San Miguel de esta ciudad, de donde cargaron con una jeepeta marca Mitsubishi Montero, prendas valoradas en más de 50 mil pesos, 18 mil pesos dominicanos y 400 dólares.

Para cometer el hecho los identificados como Ana, Andy y Wilkins Paredes, este último interno en el hospital regional de esta ciudad, quien narró que penetraron en la vivienda alrededor de las 10:30 de la noche de este sábado fuertemente armados, lanzaron al suelo a los residentes de la misma y cargaron con las pertenencias sustraídas.

Luego de deslizarse y perder el control del vehículo robado, éste se incendió.

Se trata de una jeepeta sustraída al ex fiscal Félix Jiménez, la cual tenía sistema de gas, y al incendiarse muriendo carbonizados al instante Ana y Andy, integrantes de la supuesta banda, según expresó Wilkins Paredes en momentos en que era atendido en el centro hospitalario de esta ciudad.

El Departamento de Delitos Monetarios de la Policía Nacional en esta ciudad, investiga si hay otras personas involucradas en el hecho ocurrido a la altura del kilómetro 2 de la carretera San Juan–Vallejuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog