miércoles, 19 de enero de 2011

Ministerio de la Juventud premiará Jóvenes de la región Sur este sábado en Barahona

Por: Ohelmis Sánchez

Barahona.-El Ministerio de la Juventud realizará esta sábado 22 la premiación correspondiente a la Región Sur del Premio Nacional de la Juventud 2011.

La información fue dada a conocer por el viceministro de la juventud para la región sur Alberto Peláez Andino.

Peláez Andino señaló que la actividad será realizada en el anfiteatro de la Iglesia Resurrección y Vida antiguo SL Cinema, ubicado en la avenida Luperón a partir de la 6 de la tarde.

“este acto de premiación de los jóvenes de la región Sur estará encabezado por el Ministro de la Juventud Franklin Rodríguez y Carlos Sánchez Director Ejecutivo del Premio Nacional de la Juventud” expresó Peláez Andino a través del departamento de Relaciones Públicas de la oficina de la juventud en Barahona..

Dijo que en la entrega de los Premios contará con un espectáculo artístico con la agrupación Ruinas Nuevas, El Jeffrey y otras sorpresas artísticas.

El viceministro de la región Sur manifestó que las provincias participantes son Peravia, Bahoruco, Independencia, San José de Ocoa, Azua, Pedernales, San Juan de la Maguana, Comendador y la anfitriona Barahona.

Señaló que los renglones a premiar son Aportes a la Preservación del Medio Ambiente, Méritos Deportivos, Desarrollo Cultural, Servicio y Liderazgo Rural, Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud), Mérito Estudiantil, Superación y Logros Personales, Bienestar Social, Aportes a la Salud, Aportes a la Cultura de Paz,

Ademas, Desarrollo y Superación Empresarial en la Comunidad, Servicios Sociales Voluntarios a favor de la Comunidad, Liderazgo Religioso, Político o Profesional y los ganadores compartirán por El Premio Nacional de la Juventud a celebrarse el lunes 31, en Santo Domingo.

Este evento es organizado por; La sub.-secretaría Encargada del Premio, Dirección de Comunicaciones, Dirección de Extensión Regional, Dirección de Protocolo y las Diferentes Direcciones Provinciales que conforman la regional Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog