sábado, 15 de enero de 2011

Fundi entrega premios Pedro Henríquez Ureña a la excelencia estudiantil

Por: Jimmy Duval

San Juan de la Maguana.- La Fundación Nacional del Desarrollo Integral (FUNDI) que preside el senador de la provincia San Juan ing. Félix Bautista, reconoció en la 7ma versión a estudiantes meritorios de liceos y colegios de la provincia San Juan.

En la ceremonia que fue celebrada en las modernas instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) extensión San Juan, fueron reconocidos además 29 maestros y maestras de los diferentes colegios, escuelas y liceos por sus aportes a la educación del país y de la provincia.

En dicha premiación también fueron graduados 1,136 estudiantes de las escuelas y liceos que imparten docencia en la provincia San Juan, así como también fueron entregados certificados de excelencia por grado de 1ero de básica a 4to de bachillerato.

Los estudiantes recibieron computadoras, diccionarios, enciclopedias, becas y colección de cuentos.

En las palabras centrales el presidente de la Fundación Nacional del Desarrollo Integral y senador de la provincia ing. Félix Bautista, destacó los aportes que desde sus inicios viene haciendo la misma a favor de la educación dominicana y muy en especial a la de su provincia San Juan.

La bendición del evento estuvo a cargo del sacerdote Cristian Paulino, Cura Parroco de la catedral San Juan Bautista de esta ciudad.

En tanto que las palabras de agradecimiento fueron expresadas por la estudiante Madeline Johanny Amador Alcántara, perteneciente al liceo del municipio de Juan de Herrera.

Finalmente en el cierre de la actividad fueron presentadas valores artísticos de la provincia entre ellos el Ballet Folklórico del Ayuntamiento Municipal del municipio de San Juan de la Maguana y otros.

1 comentario:

  1. Ojala las promesas que se hacen a los jovencitos participantes se cumplan, a mi Hijo Di Blasio Taveras le prometieron en la pasada entrega una ayuda para sus estudios de musica y hasta la fecha no hemos recibido ni una menta hall.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog