Dictan coerción contra seis acusados de fraude eléctrico
En el transcurso de esta semana, al menos seis personas han sido sometidas a la Justicia por fraude eléctrico cometido en perjuicio de las empresas distribuidoras de electricidad Edesur y Edenorte, a las cuales se les ha aplicado medidas de coerción, según informó la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE).
Entre los imputados figura Yda Altagracia Secín Hazim, a quien le fue impuesto el pago de cinco mil pesos en efectivo, impedimento de salida del país y presentación ante la PGASE los días 15 y 30 de cada mes, por violación a los artículos 124.2 y 125 de la Ley General de Electricidad y 379 del Código Penal.
De igual manera, a Guillermo Antonio Turull Duluc se le ordenó presentarse por ante la PGASE los días 10, 15 y 30 de cada mes, por supuestamente cometer fraude eléctrico en perjuicio de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur). A Santiago Schariar Guerrero, el pago de 25 mil pesos, impedimento de salida del país y presentarse ante la PGASE los días 30 de cada mes. Víctor Batista deberá pagar 50 mil pesos, no podrá salir del país sin permiso y presentarse por ante la PGASE los 15 y 30 de cada mes.
jueves, 13 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
cuando dictaminaran medida de coercion en contra de las edes, pues pagamos luz que no estamos consumiendo, o es que la ley tiene su ruta.
ResponderEliminar