lunes, 31 de enero de 2011

Danilo Medina ve con pena jóvenes se involucren en delitos

Actividad. El aspirante presidencial, Danilo Medina, dijo que estaba alegre por el gran recibimiento de La Romana.

La Romana.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, lamentó ayer que muchos jóvenes dominicanos se hayan visto envueltos en actividades de sicariato y muertes por dinero, lo cual atribuyó a que la sociedad los ha empujado al delito por negarles las oportunidades de desarrollarse.

Dijo que es una situación altamente preocupante que hay que resolver devolviendo a la juventud la esperanza perdida por tanta deuda acumulada que tiene el Estado dominicano con los sectores más necesitados de la sociedad.

El aspirante a la candidatura presidencial del PLD afirmó que si bien las administraciones de esa organización han sido las más eficientes en la creación de riquezas, todavía no se ha logrado una distribución justa que alcance a más personas.

En un discurso luego de juramentar a cientos de personas organizadas en la Red de Movimientos con Danilo (REMODA) durante un acto en el Multiusos de esta ciudad, Medina llamó a la juventud a cerrar filas con su proyecto porque el mismo representa la esperanza de un futuro mejor para ese sector mayoritario de la población.

“Yo no quiero ver a jóvenes involucrándose en el delito, en el sicariato, matando por dinero porque la sociedad no les brinda oportunidad de estudiar ni de trabajar”, sostuvo Medina.

Dijo que su proyecto de gobierno es el más completo de cualquier aspirante a la presidencia de la República, y es el único que está realmente conectado con la agenda del pueblo.

Medina dijo que a partir del 2012 cuando asuma la presidencia de la República, el gobierno trabajará hombro a hombro con los sectores generadores de empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog