El dinero es destinado para equipar fiscalías
Procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña
Santo Domingo.-El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña entregó hoy una camioneta doble cabina a cada una de las 35 fiscalías del país para destinarlas a las labores de investigación de esos organismos.
Los vehículos fueron adquiridos producto de la venta de la estación Texaco de la avenida Independencia, incautada a Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien guarda prisión en Estados Unidos por narcotráfico.
Jiménez Peña dijo que la gasolinera fue vendida en 103 millones de pesos y que los vehículos fueron adquiridos a un precio de 30 millones.
Detalló que con el dinero restante realizarán labores de prevención y fortalecerán el sistema carcelario.
Dijo que la sociedad demanda de acciones eficaces y contundentes en contra de la criminalidad para de esa forma reducir los espacios de impunidad en el país.
Jiménez Peña entregó la flotilla vehicular en compañía de funcionarios de la institución durante un acto realizado en los talleres de la Procuraduría ubicado en la avenida Charles Summer esquina Winston Churchil.
En ese mismo acto también fueron entregados sendos vehículos a la Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales y la Procuraduría de la Corte de Apelación del distrito judicial de Barahona para optimizar los servicios de esa dependencia.
lunes, 3 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario