En esa zona se han producido varios accidentes fatales
San Juan de la Maguana.-El abogado Héctor Sánchez y su familia estuvieron a punto de perder la vida en la mañana de hoy cuando su carro fue completmente aplastado por una patana y ellos salvaron la vida milagrosamente.
El aparatoso accidente se produjo en la circunvalación norte . De acuerdo con testigos el profesional del derecho se desplazaba en un carro color rojo placa A-433116, cuando fue chocado por una patana que transitaba a una alta velocidad. Luego se supo que dicho vehículo pesado no tiene los frenos en buen estado, razón por la cual al presentarse la emergencia su conductor no lo pudo detener.
En el carro,estaban el abogado Héctor Sánchez, su esposa y tres hijos.Al momento del choque los niños eran llevados al colegio por sus padres.El padre de la familia que conducía el vehículo manifestó que están vivos milagrosamente y dio las gracias a Dios ya que estuvieron al punto de perder la vida.Todo el que ve el carro destruído piensa que todos sus ocupantes murieron.
Hasta ahora se desconoce el paradero del chofer de la patana ya que no se encuentra ni en el hospital, ni la policia ni en la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
No es la primea vez que en esa zona se produce un aparatoso accidente. Hace poco un joven murió aplastado por un vehículo pesado. Hay estadísticas que revelan que por allí se producen con frecuencia choques fatales.
El de esta mañana fue uno de esos casos raros en los que, pese al aparatoso choque, nadie resultó leionado.
viernes, 17 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esa es una zona residencial, escolar y de esparcimiento, ya que es usada para las personas ejercitarce, ademas de que en ella esta ubicado el complejo deportivo, ya en varias ocasiones he externado mi preocupacion por la alta velocidad con que transitan los vehiculos en esta via, pero digame usted si quienes deben velar por que no se violen las leyes autorizan a un grupo de jovenes a realizar carreras de autos en esta misma via, a quien le vamos a reclamar. En todo el tramo de esta avenida deben colocarse reductores de velocidad ya que seria un sueño que contara con oficiales vigilandola constantemente.
ResponderEliminarGracias a Dios que estan todos bien
ResponderEliminarmuchas felicitaciones al cuerpo de Bomberos y a los vecinos que ayudaran con este accidente.
ResponderEliminarGracias SENOR DIOS que todos salieron bien. Ahora busquen el dueno de la patana y metanle 30 años y al chofer 15 Años. Abusadores.
ResponderEliminar