lunes, 6 de diciembre de 2010

La locura de un hombre poco cuerdo

Mata mujer y a acompañante

Doble crimen ocurrió en Jarabacoa y el acusado es Emilio Vargas

Jarabacoa.-En un arranque de celos un hombre de 63 años mató a tiros esta madrugada a su concubina de 23, y a un joven de 17 años que la acompañaba y baleó a una menor de 16 que está grave en el hospital público de La Vega.

Los muertos son Ana Yineydi Solares Canela, quien residía en la calle Tercera número 4 del proyecto Yerba Buena, en Jarabacoa, y Joel Rafael García Fernández, quien vivía en la calle Principal número 22 del barrio Pueblo Nuevo, en Barbacoa.

La menor herida es Wildania Rodríguez Batista, de 16, hija de Juan Rodríguez, residente en Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la Policía, quien fue llevada al hospital Octavio Gautier de Vidal, de Barbacoa, y luego trasladada al Luis Manuel Morillo King, de La Vega.

La oficina de relaciones públicas de la Policía en La Vega informó que Yineydi y el menor de 17 años, fueron atacados a tiros por Emilio Vargas Abreu (Elpidio), de 63 años, concubino de la primera.

Abreu cometió el doble crimen con una pistola Smith And Wesson calibre nueve milímetros número TYW3473, que portaba con permiso del Ministerio de Interior y Policía.

Según versiones, el menor de 17 años se presentó a la discoteca Ariela Bar, junto a la menor herida, a buscar a la concubina de Abreu, quien se montó en la parte trasera de una motocicleta para dar una vuelta.

Según la Policía, Abreu quien acechaba a su mujer, persiguió al grupo en una camioneta Toyota Tacoma, negra, placa L062226, y al alcanzarlos les disparó repetidas veces hasta matar a su concubina y al menor que la acompañaba. El victimario está detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog