Padre las Casas, Azua.-La Policía Nacional apresó a Fausto Ramírez de los Santos (Toba) principal acusado de violar y asesinar a una niña de ocho años, en una acción cometida recientemente en la comunidad de Padre Las Casas y que mantiene consternados a los residentes en dicho lugar.
Este elemento aprovechó que la niña salió en horas de la noche a comprar algo en un colmado cercano a su casa y la llevó hasta una cañada en donde no sólo abusó de ella sexualmente, sino que también la asesinó.
La infante murió a consecuencia de contusión en cara y cuello, desgarre reciente de la vagina y el ano, según certificó el médico legista actuante.
German de los Santos Delgado (Reyito)vio cuando el acusado abadonaba el lugar de los hechos de una forma apresurada, pero en ese instante no se imaginó lo que había pasado.
Por otra parte, la señora Yojaira Rafaela Delgado Veloz dijo que el supuesto homicida siempre le hacía propuestas indecente a su hija, a la que le ofrecía dinero para sostener relaciones sexuales.
jueves, 16 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario