miércoles, 17 de noviembre de 2010

Piden sea reconstruído puente sobre el rio El Donao

En la actualidad constituye un serio peligro para cientos de personas que transitan por él

San Juan de la Maguana.-El puente que está sobre el Rio El Donao, en la zona norte de esta ciudad, debe ser reconstruído cuanto antes ya que representa un serio peligro para los conductores que se desplazan por él, además de que no está acorde con ese lugar en donde crece un sector residencial.

Hace unos años el rio Donao estaba fuera de la ciudad y se consideraba como parte de la zona rural. Sin embargo, esa realidad ha cambiado con el paso de los años y pocos metros de él se levantan viviendas suntuosas.

A más de eso, a menos de 500 metros se encuentra el Maguana Country Club, el centro de recreación social más importante de la ciudad, así como el sindicato de camioneros de San Juan de la Maguana. Asimismo, hay que pasar por este para llegar a las comunidades de Mogollón, Lavapié, Los Cerros y San Ramón, entre otras comunidades rurales en las cuales habitan miles de personas.

Diferentes personalidades e instituciones se han acercado a la redacción de EL GRANERO DEL SUR para solicitar que se haga opinión pública en este sentido.

Senador Félix Bautista

Se ha dicho que el concurso del ingeniero Félix Bautista es clave para lograr la reconstrucción del peligroso puente, en el cual han ocurrido varios accidentes. Este es muy estrecho, tiene una hondura en el centro y no posee barandillas.

Si el ingeniero Félix Bautista hace uso de sus buenos oficios y se corrige la sityuación señalada le estaría haciendo un gran favor a cientos de familias que necesitan de la buena voluntad y eficiencia de sus líderes.

Asimismo, el gobernador de la provincia, licenciado Mauro Piña, también debe tomar cartas en el asunto y gestionar frente al senador Bautista que acoja como buena y válidas la preocupación referida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog