Santo Domingo, RD.-Un grupo de mujeres que se presume se dedican a la prostitución y que ofrecen sus servicios sexuales en los alrededores del Centro de los Héroes en el Distrito Nacional, Capital de la República Dominica, se bañan prácticamente desnudas frente al Congreso Nacional, sede del Senado y de la Cámara de Diputados.
Las fotos que muestran varias escenas de las mujeres en plena acción han sido colocadas en la web de Nueva YoresBlogs.com y enviadas a este diario.
El lugar escogido por estas mujeres es la fuente que está ubicada al frente del Congreso, pero que también tiene la sede del Ayuntamiento del Distrito Nacional, que es el Gobierno de la ciudad. Igualmente existen en ese lugar varias oficinas públicas, como el Ministerio de Trabajo, el Consejo Estatal del Azúcar, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, la Lotería Nacional, y la Suprema Corte de Justicia. Además opera la Procuraduría General de la República y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas (CDEE), entre otras entidades oficiales.
El lugar ha quedado aislado por planchuelas de zinc después de la construcción de la terminal del Metro de Santo Domingo, sin que las autoridades le hayan restablecido su esplendor.
Por esta práctica frente a los congresistas y funcionarios públicos, así como del orden judicial, parece obvio que no existe en la zona ninguna vigilancia que evite esta arrabalización en el centro histórico dedicado a los héroes nacionales del 14 de Junio del 1959 que lucharon contra la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo, quien gobernó por 30 años el país a sangre y fuego.
lunes, 15 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario