
Con relación al hecho, la Policía ha interrogado a 15 personas, mientras técnicos de la Policía Científica recolectaron evidencias en la escena y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas, para dar con los responsables del crimen y someterlos a la justicia.
De acuerdo a declaraciones de Yudelka Rondón Decena, de 32 años, concubina del fenecido empresario, los encapuchados penetraron a la residencia por la parte trasera y una vez dentro exigieron que le ubicaran la caja fuerte, a lo cual el hoy occiso se resistió.
Dijo que ante esa negativa, uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y le realizó un disparo a su concubino y posteriormente se lo llevó a la habitación y lo obligó a abrir la caja fuerte, llevándose una cantidad indeterminada de dinero en efectivo y prendas preciosas.
De acuerdo a una versión, el empresario inicialmente fue llevado en estado agónico al Centro Médico De León donde expiró y su cuerpo depositado en el hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís para fines de autopsia.
Los delincuentes tras obligarle a abrir su caja fuerte y llevarse el dinero en efectivo optaron por dispararle tanto a él como a su empleada Arelis Silvestre, de 46 años. La Policía rastrea la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario