domingo, 7 de noviembre de 2010

El dinero no vale nada

Reparten once millones de dólares en hospitales y entidades benéficas

Una pareja canadiense que ganó $ 11.2million (£ 7 millones) en la lotería le han dado todo por la borda a los amigos, organizaciones benéficas y hospitales.
Allen y Violeta grande, tanto en los 70 años, dijo que su buena fortuna a principios de este año había sido un "gran dolor de cabeza y que había decidido no ir en una juerga de gasto.
"Lo que nunca he tenido, nunca se olvida", dijo Violeta, de 78 años, la estrella de Toronto.
Ella y Allen, de 75 años, finalmente decidió que era mejor dar que recibir y eran totalmente a gusto con la entrega del dinero.
Nueva Escocia par Allen y Violeta grandes son más felices que "tenemos unos a otros" que su lotería de $ 11.2m ganar

Allen y Violeta grande, tanto en los 70 años, dijo que su buena fortuna a principios de este año había sido un "gran dolor de cabeza y que había decidido no ir en una juerga de gasto
Casado durante 36 años, la pareja se retiró en 1983 y se trasladó desde Ontario a Baja Truro, Nueva Escocia, por una vida más tranquila. Allen había trabajado como soldador durante 30 años y Violeta había sido contratado por una serie de productos de confitería y las empresas de cosméticos.
"Estábamos muy bien establecido, no millonarios, pero cómodo", dijo Allen, de la pareja financiera puesta a punto antes de ganar la lotería en julio.
En el momento Violeta estaba recibiendo tratamiento para el cáncer y la pareja temía ser aprovechado por "gente torcida '.
"Ese dinero que hemos ganado nada", dijo Allen a la Estrella de Toronto. "Nosotros tenemos unos a otros."
Las instituciones locales en Truro, Nueva Escocia, se encontraban entre los afortunados beneficiarios de la inesperada Larges '

Hospitales y organizaciones benéficas en el Bajo Truro (en la foto), Nueva Escocia, se encontraban entre los afortunados beneficiarios de la inesperada Larges '
Ampliar Nueva Escocia
Violeta ha sometido a una cirugía para hacer frente a su condición y recibió su tratamiento de quimioterapia por última vez hace una semana.
Hospitales en Truro y Halifax, Nueva Escocia, se encontraban entre los principales beneficiarios de la generosidad del Larges 'después de que decidió regalar el último centavo de sus $ 11,255,272 ganar.
Después de tomar el cuidado de sus familias, la pareja se dio a las donaciones a una larga lista de grupos a los que había decidido ayudar, incluyendo a su departamento local de bomberos, iglesias y cementerios, la Cruz Roja, el Ejército de Salvación.
Los hospitales donde Violeta se sometieron a su tratamiento y las organizaciones que combaten el cáncer, el Alzheimer y la diabetes, también se beneficiaron de la generosidad de la pareja.
El Larges no han revelado lo mucho que le dio a cada organización, pero dijo que son humildes y agradecidos por las llamadas telefónicas y cartas de agradecimiento que han recibido. "
"Nos hizo sentir bien", dijo Violeta. "Y hay tanto bien está haciendo con ese dinero.
"Somos los más afortunados", añadió. "No tengo ninguna queja."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog