Por: Víctor Reyes
Barahona.- Con la finalidad de evitar el cólera, el ayuntamiento por disposición del alcalde municipal, ordenó un operativo de fumigación y limpieza de calles y mercados públicos.
Las medidas de este operativo fueron dadas a conocer mediante rueda de prensa, por el ingeniero Ángel Macias, encargado de obras municipal, Nolin Feliz, encargado de personal, Avenildo Cuevas y Marcelino Escalante Pérez, encargados de limpieza del cabildo local.
Explicaron que por instrucciones del alcalde municipal, doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), se dispuso el operativo para evitar el cólera en la población.
Dijeron que se está limpiando en todas las cañadas el matadero municipal y fumigando en todos los sectores y barrios de aquí, en prevención del cólera.
El ejecutivo municipal hizo un llamado a las juntas de vecinos, clubes y al pueblo en sentido general que cooperen con esta jornada de fumigación y limpieza, ante el peligro que ofrece el cólera en el ser humano.
Señalaron que por el expresa disposición del señor alcalde municipal, Suberví Nin, el personal de limpieza se ha encargado de darle mantenimiento a la entrada de esta ciudad, desde la entrada hasta el tanque viejo del acueducto de almacenamiento de agua de Villa.
Central.
sábado, 27 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario