Santo Domingo.-El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, advirtió ayer al personal bajo su mando que deben abstenerse de visitar negocios de ventas de bebidas alcohólicas como colmadones, billares, liquor stores, entre otros, a los fines de evitar incidentes violentos.
Mediante el memorando número 40552, el mayor general Polanco Gómez, instruyó para que agentes de esa institución se incorporen a patrullajes mixtos con miembros de las Fuerzas Armadas y realicen visitas constantes a los referidos negocios.
El objetivo de estos patrullaje, de acuerdo a al informe, es detectar la presencia de agentes del orden y militares, los cuales deberán ser identificados y arrestados como medida de prevención para evitar que éstos protagonicen incidentes de violencia que degeneren en tragedias.
Los detalles sobre esta medida, dispuesta por el mayor general Polanco Gómez, fueron dados a conocer por el coronel Máximo Báez Aybar, director de Relaciones Públicas de la institución, en rueda de prensa celebrada en su despacho del Palacio Nacional.
sábado, 20 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario