domingo, 10 de octubre de 2010

Torneo pre-superior de Baloncesto

Población de Juan de Herrera da masivo apoyo

Por: Kelvin Valenzuela

Juan de Herrera. Con gran éxito y un masivo apoyo del público, se realizó la segunda jornada del Torneo Pre-superior Juan de Herrera 2010. La cancha de juego se llenó a capacidad para presenciar los equipos "Los Buitres", "Los Independientes", "Los Discípulos" y "Los Escorpiones de Sabaneta" dando lo mejor de ellos y brindando un buen espectáculo deportivo al público que cada sábado y Domingo se da cita allí.

José Nelson Valenzuela, presidente del comité organizador dijo sentirse muy satisfecho por los resultados obtenidos en lo que va del torneo y agradeció a los patrocinadores del evento, y así como también, a los demás miembros del comité organizador por su entrega de trabajo y responsabilidad.

En partidos que se llevaron acabo a casa llena el pasado fin de semana Los Buitres derrotaron 93 por 86 a Los discípulos, donde José Cabral (adoy) encestó 47 puntos en la victoria de Los Buitres, por otro lado Los Independientes con un aporte de 27 puntos de Francis Nova, aplastaron 66 por 47 a los Escorpiones de Sabaneta quienes aun no conocen la victoria en el torneo.

El pasado viernes continuó la fiebre del aro y la pelota para completar partidos pendientes que han sido suspendidos por lluvias.

Tabla de posiciones:

1. Buitres : 3 - 0
2. Independientes : 2 - 1
3. Discípulos : 1 - 2
4. Escorpiones : 0- 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog