viernes, 15 de octubre de 2010

Actualidad

Sinecio Ramírez está fuera de peligro
Por: Edgar Valenzuela
Periodista y escritor

Plaza de la Salud, Santo Domingo.-El ingeniero Sinecio Ramírez está fuera de peligro y dentro de su delicada situación evoluciona positivamente, según informaron el médico que lo asiste y su esposa Ana Silvia Belliard.

Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Plaza de la Salud, en continuo monitoreo de los especialistas.Sinecio Ramírez fue atacado a machetazos este domingo en su propia residencia, ubicada las Palmas de Herrera, de esta capital.

Los golpes de machete fueron exclusivamente en la cabeza y en la cara. Hubo que hacerle varias cirugías para reconstruirle el tabique nasal y una fractura próxima a una de sus orejas.

Su esposa Ana Silvia informó que de continuar su favorable evolución podría ser sacado de la unidad de cuidados intensivos próximamente. Agradece a Dios que está vivo y confía que las demás cosas se resolveran más adelante.

Todos los indicios apuntan a que el hecho de sangre fue perpetrado por un ayudante suyo, en combinación con otros individuos, con el fin de robarle los quesos que semanalmente traslada de su empresa láctea en San Juan a establecimientos comerciales de Santo Domingo.

La noticia ha estremecido la sociedad que lo vio nacer, donde ocupa un lugar destacado por sus aportes como munícipe trabajador, profesional dinámico y maestro de generaciones.

Salud para Sinecio y castigo ejemplar para sus atracadores!

3 comentarios:

  1. visiten esta wed de talentos san juaneros visitala y descubrelos talento que estan en san juan http://duarteblokesur.tk/

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho al igual que todos los sanjuaneros que conocemos a Sinencio que este evolucionado bien y que salga pronto de ese centro de salud, y verlo caminar por aqui, Dios es grande y Sinencio es una persona que creo nunca a hecho daño a nadie, que se castigue con el verdadero peso de la ley a sus agresores,

    ResponderEliminar
  3. Estoy indignada, esta noticia me ha impactado de tal manera que no salgo de mi asombro, Sinecio es uno de mis mejores amigos de toda mi vida, hijo de una madre noble aprendió a ser noble, a darse incondiconalmente, a pensar en los demás aportando cada granito de arena por el pueblo que le vió nacer, y que siempre le ha distinguido por sus méritos personales y profesionales.

    Nunca he escuchado nada en su contra todo lo contrario, el reconocimiento público hasta de la Policía Nacional sus vecinos de enfrente de toda la vida. Respetado porque ha respetado, amante de su esposa y de sus hijos, amigo de sus amigos, un hombre ejemplar que no se merecía esta esta agresión.

    Pido al Jefe de la Policía de la Rep. Dominica que este caso no quede impune, que se castigue a los perpetradores de la misma manera e intensidad del daño que han cometido, y a Dios pido el favor de devolverle su salud para alegría de todos.

    A su esposa le digo desde España que estamos con ella en oración aun en la distancia, que Dios haga su obra.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog