Autoridades ignoran qué causó las muertes
Azua.-Fueron sepultados en la tarde del pasado miércoles, en el cementerio local de la comunidad Amiama Gómez de esta provincia, los cadáveres de los tres menores de edad fallecidos aquí de forma extraña la mañana del martes 14, sin que todavía se sepa la causa de la muerte de los hermanitos Segura y de su primo Segura Félix.
Todavía ayer, tanto la directora del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Ana Sánchez, como la procuraduría fiscal de Azua, desconocían las causas del fallecimiento de estos tres niños, según informaron por separado a LISTÍN DIARIO.
Según versiones de los vecinos del lugar, los niños acostumbraban a penetrar en una zona boscosa, cerca del play de la comunidad, donde fueron hallados sus cuerpos sin vida, en busca de un arbusto conocido como “palo de barraco”, que las amas de casa usan como escoba, y que ellos vendían, como negocio, “para el sustento diario de la familia”.
Lisandro Segura, de 9 años de edad, y Luis Alberto Segura, de 10 años, eran hermanos y huérfanos de madre, mientras Alejandro Segura Félix, de 12 años, era su primo.
Sánchez, médico forense, directora del Inacif, explicó que se enviaron a Patología Forense, en Santo Domingo, las muestras que se tomaron a los cadáveres, pero precisó que todavía no han recibido los resultados del experticio.
viernes, 17 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario