sábado, 4 de septiembre de 2010

Periodista Antoni Fernández

Renuncia como Director de Comunicaciones del PRD


Dice este se ha convertido en un partido de negociantes y ha perdido su ideologia política


San Juan de la Maguana.-El licenciado Antoni Fernández, reconocido periodista de esta población, renunció como director de comunicaciones del comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) citando una serie de vicios que existen en esa entidad política que lo han convertido en una entidad únicamente para hacer negocio y que está de espaldas a su militancia.

El referido comunicador social envió un amplio texto a EL GRANERO DEL SUR en donde enarbola por qué razones decidió renunciar del cargo que ostentaba al interior del PRD desde hace varios años.

He aquí su declaración, publicada in extensa:

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que un día fue de José Francisco Peña Gómez, hoy se ha convertido en un partido de negociantes que prefieren y buscar satisfacerse ellos ante que la población convirtiéndolo en lo mismo que es hoy el partido reformista social cristiano un partido para negocio.

Quién puede continuar haciéndola de defensor de un partido que ha perdido su ideología política porque unos cuantos quieren ser ellos los líderes y un grupo de tumba polvo por no decir otra cosa o por los beneficios que reciben de estos afirman a viva voz que son los salvadores y que solamente con ellos se llega al poder olvidándose como siempre de la mayoría que es la base, la cual pisotean como les da la gana.

Quién puede asumir posiciones cuando son usurpados sus puestos por conveniencia de unos cuantos que se hacen llamar la mayoría y con el apoyo de quien es la máxima autoridad del partido como fue el caso de San Juan de la Maguana; lo que causo que se perdiera una Alcaldía, una diputación y una senaduría, sumándole a eso el negocio de uno que se hace llamar líder por segunda vez en detrimento de un partido y de un pueblo.

Quién puede defender un partido que es mejor tu ser enemigo porque te tratan mejor en los procesos electores, así como cuando llegan al gobierno; razón por la cual dejo de ser el partido de José Francisco Peña Gómez y el partido fundado por Juan Bosch.

Un partido que valora más a quienes solamente aparecen en los procesos y después de pasado los mismos entonces, ya no quieren que le hablen de este y son a quienes sus llamados dirigentes prestan toda la atención.

Un partido que quienes tienen que defenderlo son los primeros que salen hacer negocio porque los medios que tienen según ellos valga la redundancia es su negocio y usted ve que no hay una línea de mando comunicacional porque además esas mismas personas no le gustan asumir posiciones partidarias porque le dañan su negocio.

He tomado la decisión de renunciar a mi condición de Secretario de Comunicación del Comité Municipal del PRD, porque el mismo me estaba haciendo perder credibilidad ante la población que me da seguimiento a través de los medios de comunicación en los cuales participo; además de la irresponsabilidad de sus llamados líderes porque quieren llegar a la posición a costa del trabajo de otro, sin querer invertir; porque siempre es el momento de ellos y nunca es el momento tuyo para que ellos presten atención a cualquier situación que se presenta a algunos de sus llamados dirigentes.

En el PRD los puestos dirigenciales hay que dejárselos a quienes tienen aspiraciones, a los candidatos o a los negociantes políticos; los que no somos así no podemos ocupar puestos; porque entonces nos llevara el diablo y mas sino somos políticos por lo que abusan de ti, como han hecho conmigo, que mean usado como conejillo eh indio.

El puesto esta disponible para que lo ocupe uno de esos que hacen vida en los medios de comunicación o algún canchanchan de un dirigente o dueño del PRD, que si sean beneficiado y están siendo beneficiado por este partido que salgan ellos a defenderlos ante la opinión pública.

10 comentarios:

  1. Lo que pasa Anthony es que tú nunca fuiste Jefe de comunicación del PRD, tu fuiste defensor de un candidato del PRD hablando todo lo malo de los otros que también son candidatos de tu mismo Partido.

    Lamento esta desición que has tomado, pero a nadie la has cogido de solpresa.

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN ATONY YO TAMBIEN SOY UN DIREGENTE DE ESE PARTIDO AQUI LO QUE HAY SON NEGOCIATE ESO SE ACABO EN LOS PROCIMOS DIAZ TAMBIEN MANDARES MI RENUCIAS A ESTE PARTIDO QUE SOLO LO QUE QUIERE ES NEGOCIAL MUCHO SE IRA EN LA PROXIMA HORA UN PARTIDO CON 4 DE ROTA CONSECUTIVA Y TAMBIEN PUEDE SER QUE PIERDAD EN 2012 ESTO ESTA JODON BUENO COMPAÑERO HAY QUE HISE DE AQUI LOS MAS RAPIDO POSIBLE TE A POYO ANTONY

    ResponderEliminar
  3. Loable decisión, esperemos que no sea para pasar a las filas de la otra parcela (PLD) que es igual o peor que el PRD. Si todos nos dieramos a respetar, seguro que construiremos un mejor país. Hay que darle la espalda a los partidos tradicionales, estan tomados por cúpulas corruptas e individualistas.

    ResponderEliminar
  4. Mucho duraste, eso se veia venir. Pelaste a Juan Isidro en el proceso pasado, engañandolo por todas partes. Vete con tu rabia a otra parte. DTu odio visceral nunca te ha degado ver claro el camino. Igual que el PRSC dices tu pero no menciona al PLD. No cuidas a las apariencias. Vete al PLD que es realmente lo que esta haciendo pues es un derecho que tu tiene y nadie ni dada te lo puede prohibir. Vayase en paz, mi compadre, vayase en paz.

    ResponderEliminar
  5. ANTHONY REALMENTE LAMENTO TU DECISIÓN PERO,CREO DEBERÍAS REPENSARLO YA QUE EN LOS DEMÁS PARTIDOS DEL SISTEMA SE ESTA VIVIENDO LO MISMO,ES UN ASUNTO DE COMPOSICIÓN SOCIAL(COMPOSICIÓN SOCIAL DOMINICANA-JUAN BOSCH)LAS MISMAS GENTES TE LAS VAS A ENCONTRAR EN TODOS LOS ESTAMENTOS Y ORGANIZACIONES SEAN O NO CON FINES DE LUCRO ES UN PROBLEMA ANTROPOLÓGICO EXISTENCIAL,SOMOS UNOS PODRIDOS ES NUESTRA HERENCIA NO PRETENDAS CAMBIAR ALGO QUE NACIÓ MOSTRENCO,ASÍ QUE MI SUGERENCIA ES NO DEJAR EL RUEDO POLÍTICO AUNQUE NO PODAMOS CAMBIAR LA GENTE, QUE CON LO POCO QUE HAGAMOS CAMBIAREMOS ALGO AUNQUE NO SEA PERCEPTIBLE.SABES QUE CONOZCO ESTE PARTIDO DESDE A HASTA LA Z Y SE POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO TE EXHORTO SI QUIERES TOMAR UNAS VACACIONES POLÍTICA TOMALA PERO NO ABANDONES TU ESPACIO QUE BIEN GANADO LO TIENES.

    ResponderEliminar
  6. Respeto profundamente la decision de Antoni, pero no la comparto. Nuestro Partido, al igual que otros tiene muchas dificultades, pero esta integrado por una base compuesta por militantes sacrificados y con fe en el porvenir y en el futuro. Un partido a pesar de los pesares el cual sin el no se puede escribir la historia democratica de este pais. Y conste, que es una historia escrita por otros que sacrificaron sus vidas y bienes. A una herencia asi no se renuncia. Aunque hoy el camino tenga mucha sombra y poca luz, este usted seguro, de que mañana el jacho de nuestro partido alumbrara la conciecia de los dominicanos de afuera y a los compañeros de adentro.

    ResponderEliminar
  7. El que escribió el 2do. comentario se ahorró la publicación de su nombre, aunque esté dice que mandará también su renuncia del PRD,... pero renuncia de qué?... Si a legua se le vé que no es Perredeista, a lo mejor es El Fuerte falso ó Vampiro que se escuda detras de un Pseudónimo para ocultar su nombre.
    En esta publicación Anthony no has renunciado de su Partido,...Has renunciado de una posición que ocupaba a lo interno del Partido, a no ser que pretenda usar la misma estrategia de Manuel Espinosa Rosario, estrategia que todos conocemos.

    ResponderEliminar
  8. HAY QUE BIEN AHORA SI SE PUEDE ESTAR EN MI PRD YA SE ESTAN HIENDO LA MALA INFLUENCIA,Y HABLANDO QUE NEGOSEAN Y TU Y TU NUEVO DIPUTADO,JUAN ISIDRO SE TE OLVIDO QUE SE REUNIERON CON FELIX BAUTISTA EN JUAN HERRERA EN CASA DE JOSE ADAME,CUANTO TE DIO DE LOS SEI MILLONES QUE LE DIERON,HAAA Y POR SIERTO TE QUIEREN BER EN EL CANAL DE AYA.......PUBLICIDAD DE FELIX

    ResponderEliminar
  9. YA SE ESTAN ACLARANDO LAS AGUAS EN EL PRD, ESTAN RENUNCIANDO TODOS LOS COMERCIANTES, EL QUE ESTABA ANTES EN ESA POSICION, LO HIZO IGUAL. A ESTE SEÑOR, NO SE LE HA DADO EL NEGOCIO, Y SIMPLEMENTE, RENUNCIO. LO FELICITAMOS, POR TAN NOBLE GESTO. OJALA ESA PLAZA, LA OCUPE, UNA PERSONA SERIA, QUE TRABAJE POR EL PARTIDO. VICKY PIÑA, ES EL HOMBRE.

    ResponderEliminar
  10. YO NUNCA HE VISTO, DONDE HA TRABAJADO ESE SEÑOR.SI ALGUIEN POR FAVOR NOS PUEDE ENVIAR UN CURRICULUM, SE LO AGRADECEREMOS.COMO EL PUESTO, NO LE PERMITIO BUSQUEDA, SE VA. NADIE DEJA UNA PICA BUENA, SINO PREGUNTETELE, AL QUE SE FUE, QUE ESTABA EN ESE MISMO LUGAR. AMABLE, NI POR EL DIABLO SUELTA LA LIGA, CARLOS MORALES, DIZQUE REFORMISTA, PERO NO DEJA LA CANCILLERIA.LA PICA ESTA FLOJA, PARA LOS PERREDEISTAS, SIN AYUNTAMIENTO, NI PODER, NI SENADOR. CASSANDRO, COMO DECIA JACK VENENO, ES ASI, O NO ES ASI. SE OYE, O NO SE OYE.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog