martes, 21 de septiembre de 2010

Jefe PN confirma se investiga a oficiales por caso decapitados de San Cristobal

Santo Domingo.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, confirmó ayer que dos oficiales y un suboficial son investigados acusados de estar vinculados al caso de los dos jóvenes decapitados, encontrados en Palenque, San Cristóbal.

“Los policías adscritos al Departamento Antinarcóticos están presos por un primer suceso, que fue el que motivó que ocurriera un segundo, es decir, la ejecución de los dos jóvenes”, indicó.

Dijo que por el momento no se pueden ofrecer mayores detalles hasta tanto concluyan las investigaciones y todo lo relacionado al caso.

El asesinato de Marcos Douglas Ferreiras y su primo Vladimir Paulino Consuegra, a los que posteriormente les fueron cortadas la cabeza y las manos, está vinculado a un triple “tumbe” de heroína entre miembros de una banda que se dedica a enviar la droga a Estados Unidos y Europa. Marcos Douglas Figueroa Ferreiras fue contactado por dos personas para que llevara 3.5 kilos de heroína en un bulto a Puerto Rico.

Para ello contactó a Wellington Ferreiras (El Menor) y a José Miguel Mateo (La Tata), a quienes propuso que en el aeropuerto él cambiaría el bulto con la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog