jueves, 26 de agosto de 2010

Es el Gobernador número cuatro del PLD

Posesionarán este viernes a Mauro Piña como Gobernador de la Provincia
Su ascensión al cargo lo convierte en uno de los principales activos del Presidente en la zona

Mauro Piña mientras pronunciaba un discurso durante la pasada campaña congresual y municipal

San Juan de la Maguana.-El licenciado Mauro Piña será juramentado como gobernador de la provincia este viernes 27 en el salón de actos de la Gobernación Provincial en una ceremonia solemne que está pautada para las 4:30 de la tarde.

El también ex diputado al Congreso Nacional sustituye en esas funciones al ingeniero Juan Rodríguez Ramírez. Con la designación de Piña suman cuatro los gobernadores que ha tenido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta demarcación. El primero de ellos fue Juan de Dios Ogando cuya gestión abarcó un período de casi cuatro años en el primer mandato del doctor Leonel Fernández. Fue sustituído por el licenciado Manuel Encarnación.

El licenciado Mauro Piña es considerado como uno de los cuadros principales conque cuenta la corriente del Presidente Leonel Fernández en la provincia, en donde es muy estimado. En la pasada campaña congresual y municipal ocupó la posición de coordinador de la campaña municipal en donde fue reconocido como un dirigente de gran valía debido al gran trabajo realizado tanto en la zona rural como en la urbana.

6 comentarios:

  1. jajajajajaja...... es verdad k en politica se ve de todo, un tipo como Mauro Piña k desde k gano en el pasado periodo de los Diputados se olvido de todo el k lo apoyo (destaco el proyecto de mauro piña era colectivo, no del PLD).

    Esta probao nunca crei k veria eso!!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble lo que pasa en este país, una persona que fue repudiada por el pueblo, que no ganó ni siquiera la elección como diputado y ahora lo premian con la gobernación habiendo mas personas que pueden hacer mejor papel que él, es increíble, por eso es que fernandez no puede seguir.

    ResponderEliminar
  3. El Quinto Gobernador del PLD: JUAN OGANDO, MANUEL ENCARNACION, RAMON DE LA ROSA, JUAN RODRIGUEZ Y MAURO!!!

    ResponderEliminar
  4. OJALA NOS AGARREN CONFESADOS, PORQUE DE LO CONTRARIO, NO SABREMOS DONDE IREMOS A PARAR LOS SANJUANEROS.

    ResponderEliminar
  5. Bla bla bla bla. Mas de lo mismo para nosotros los sanjuaneros. Hasta cuando? me pregunto.
    Ramona Elizabeth Del Rosario.

    ResponderEliminar
  6. EN NUESTRO PAIS SE VE DE TODO PORQUE ESE ES UN TRAIDOR PRIMERO ESTABA CON DANILO MEDINA QUE POR EL FUE QUE OBTUBO LA NOMINACION A DIPUTADO Y AHORA CON EL PRECISENTE OPORTIMISTA ESE SALE PEOR QUE JUAN RODRIGUEZ NO LO QUEREMOS COMO GOBERNADOR SAQUENLO

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog