jueves, 26 de agosto de 2010

Es bueno cobrar mucho

"No es posible bajarle los sueldos a los regidores de San Juan de la Maguana"_Nurys Contreras, vocera regidores PRD

San Juan de la Maguana.- La vocera del bloque de regidores del PRD, la doctora Daysi Nurys Contreras por este municipio dijo que no es posible aplicar una reducción de los sueldos de los ediles como propone o ha manifestado la alcalde, arquitecta Hanoi Sánchez.

La regidora por el partido blanco, doctora Nurys Contreras, que viene con la experiencia de un segundo periodo en la posición de edil, aludió así a la alcaldesa de esta localidad la cual dijo a los miembros de la prensa local, hace varias semanas, que btiene la intención de aplicar una rebaja en los sueldos de los regidores hasta el mes de diciembre de este año 2010.

Asimismo, la vocera del bloque de regidores perredeístas apuntó que la ley municipal 176-07 le permite a la Alcaldesa disponer del 25% del presupuesto para ser usado en nómina, pero que ellos no tienen la culpa de que ella (la alcaldesa) esté utilizando el 60% como la propia alcaldesa (Hanoi Sánchez) ha afirmado bajo el alegato de que no hay dinero para pagarle a los 3 regidores que se han agregado a la Sala Capitular.

4 comentarios:

  1. Oh Dios!!! mas de lo mismo con el nuevo ayuntamiento!!!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo, si la Arq. Hanoy, le ha bajado el sueldo a los empleados que cobran menos de 5 mil, pero se lo ha subido a los que cobran mas de 10 mil, si tiene departamento sin encargado o con el personal minimo, donde es entonces que se gasta tanto dinero en personal ???

    A que no quita tanto asesores cobrando 25 y 30 mil pesos que solo van a cobrar al cajero, ahi tienen algunos que cobran en 3 instituciones, sino preguntenle a Felix Dini y otro peje del PLD, Vamos gloriosos PRD a limpiar y adecentar el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. si es verdad que en el ayuntamiento se paga mas de un 60% en nomina la alcaldeza puede ser sometida a la justicia por violacion a la ley 176-07 que contranpla un 24% ademas no es un secreto que la familia sanchez cobra entera en el ayuntamieto.

    por que en la pagina de internet del ayuntamiento no se publica la nominina.

    cassandro publique esto.

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUY BUENA LA PREOCUPACION DE LOS REGIDORES DE QUE NADIE SE ATREVA A TOCARLE SU SUELDO, QUE SE HAN GANADO CON MUCHO SUDOR HACIENDOLE CREER AL PUEBLO QUE VIENEN A TRABAJAR POR NOSOTROS Y AL FINAL SACAN LAS UÑAS Y DEMUESTRAN CON POCO HONOR QUE SOLO NOS USARON PARA LLENAR SU SAQUETA.
    NO HAY PROBLEMAS SEÑORES REGIDORES, ASI COMO LOS SUBIMOS, TAMBIEN LOS BAJAMOS Y ENTONCES SE QUEDAN SIN LA VACA Y SIN LA TETA. AMEN.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog