martes, 3 de agosto de 2010

Enamorada de hombre casado

Enamorada de un hombre casado, es algo tan frecuente y a la vez tan complicado que es difícil abordar este tema desde un sólo punto de vista.

Habría que comenzar analizando como surgen estas historias, según estadísticas la gran mayoría de las mujeres que tienen un romance con un hombre casado saben de antemano que éste está en pareja.
Esto significa que por lo general no existe engaño por parte del hombre respecto a su situación, ya hablaremos de otras cosas en las que si engaña, pero lo importante ahora es que la mujer enamorada de un hombre casado es plenamente consciente de que él tiene pareja.

Que se espera de una relación con un hombre casado

Al comienzo del romance no existe demasiada preocupación por el futuro, es una especie de juego sin demasiadas expectativas.
Tiene la atracción de la cosa prohibida y eso produce una subida de la adrenalina, una euforia desmedida y la agradable sensación de estar haciendo “algo malo”, por lo tanto esa relación produce alegría y una felicidad sin límites.
Si la mujer también está en pareja y esa relación ha caído en la rutina vuelve a sentirse como una adolescente, su autoestima se eleva por las nubes, se ocupa más de si misma y quiere verse cada vez mejor.
Por lo tanto en el arranque de una relación con un hombre casado todo alegría, positividad y buenos momentos.

Que pasa si te enamoras de un hombre casado

Luego de esos maravillosos primeros meses ya estás enamorada, él te llama a diario, te busca y te demuestra estar enamorado también, es momento de pensar en el futuro de esa relación.
Estás enamorada, él parece estar enamorado, lo lógico sería que ya dejes de ser la “otra” para vivir ese amor a la luz del día.
No tienes dudas de que te ama porque te lo dice y lo demuestra, es evidente que si te ama y te desea es porque se terminó el amor por su esposa, puede deducirse debido a su actitud.

Probablemente él ha dicho, o dejado que pienses, que con su esposa hace mucho tiempo que se terminó el amor y el deseo, duermen en habitaciones separadas, o en la misma cama pero casi como familiares, tal vez que se llevan mal, que tiene intenciones de separarse sólo está esperando el momento adecuado.

La hora de la verdad ha llegado

Luego de pensar en como encarar el tema comienzas a decir algunas indirectas sobre lo bueno que sería no tener que esconderse, poder pasar todo el tiempo juntos, verse cuando quieran, etc.
Si no obtienes respuestas satisfactorias pasas a decir claramente que si realmente te ama debería dejar a su esposa, incluso puedes llegar al clásico “ella o yo”.

El 96% de los hombres casados te dirán que si a todo pero le darán largas al asunto, las excusas más frecuentes son los hijos pequeños (si los hay) las cuestiones económicas, que no puede dejar a su esposa porque teme que se suicide y la lista puede ser interminable.
Pero en resumen no deja a su mujer aunque sigue jurando estar enamorado de ti, que tu eres la mujer de su visa, el verdadero amor, que no quiere perderte y si es necesario igual llora.

Y ahí es donde comienzas a bajar de la nube, tal vez no tengas un aterrizaje abrupto porque te negarás a enfrentar la realidad, es una actitud humana no querer ver las cosas que nos dañan.
Aunque siempre hayas oído lo que sucede con estas historias y muchas veces tú misma hayas sonreído cuando otra enamorada de un hombre casado te haya contado que él quiere estar con ella pero “no puede” separarse, igual seguirás pensando que a ti no te está sucediendo lo mismo.

Te dirás que lo tuyo es “diferente” que existe amor y no te está mintiendo, quieres creer aunque la evidencia te golpea la naríz.
La última parte de estas historias nunca es tan felíz como el comienzo, pero lo peor es cuando pasan los años y continúas enamorada de un hombre casado que jamás dejó a su esposa, nadie te va a recompensar por ese tiempo perdido de tu vida y por todas las oportunidades que habrán pasado a tu lado pero no pudiste verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog