sábado, 28 de agosto de 2010

El uso de droga lo vuelve violento

El Hombre que baleó a su familia ahora pide que lo maten

Familiares de las víctimas del suceso dicen que Edwin Armando Victoria Núñez se tornaba violento cuando se drogaba.

Santiago.-Edwin Armando Victoria Núñez de 34 años de edad, el hombre que mató de un balazo a su abuela y madre de crianza, hirió a su esposa y a sus dos hijos de 10 y 13 años, uno de ellos en estado extremadamente de gravedad, atribuyó a su adicción a las drogas “la locura” que dijo cometió contra su familia.

El hombre dijo a investigadores policiales que sólo quiere que lo maten porque lo que hizo no tiene explicación, ni justificación.

El miércoles a las 2.00 de la madrugada Victoria Núñez llegó a su casa del paraje Zalaya de la sección Las Charcas de Santiago supuestamente bajo los efectos de las drogas y tras pregonar que había “llegado el diablo”, comenzó a discutir con su esposa Islandia Vargas a la que le disparó dos veces, dijo su hermana Kalermy Victoria Núñez.

De acuerdo a familiares y vecinos el homicida al herir a su esposa bajó a la primera planta de la casa de dos niveles, mató a su abuela y madre de crianza que dormía e hirió a sus hijos Kerileidy Victoria Vargas, de 13 años, y Edwin Victoria Vargas, de 10 años.

POLICÍA OCUPÓ PISTOLA CASQUILLOS Y CUCHILLO
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que el hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada del pasado miércoles.

El oficial comunicó que en el lugar del hecho, los agentes policiales ocuparon una pistola Smith Wesson, siete casquillos nueve milímetros, un cuchillo y una porción de un vegetal que se presume es marihuana. El homicida fue apresado por la Policía mientras caminaba por una calle contigua a la casa donde cometió la tragedia y de inmediato fue puesto a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog