miércoles, 18 de agosto de 2010

¡Ay, de los enfermos!

San Juan de la Maguana no tiene servicio nocturno de farmacia
Piden la intervencion del ayuntamiento para solucionar ese problema

San Juan de la Maguana.-Los residentes en esta ciudad esperan que las nuevas autoridades del Ayuntamiento Municipal realicen los arreglos de lugar a fin de que la pòblacion pueda tener los servicios nocturnos de una farmacia.

En la actualidad este pueblo no cuenta con una farmacia abierta en horas de la noche o de la madrugada en donde los interesados puedan adquirir un medicamento de urgencia.

Aunque en la ciudad hay mas de 15 farmacias, solo algunas dan servicio hasta las diez de la noche y a partir de ahi la ciudadania no tiene como adquirir una medicina para aliviar el dolor de un pariente o responder a alguna emergencia.

Hace 20 años en esta ciudad siempre hubo servicio farmaceutico en horas de la madrugada, pero de un tiempo a esta parte el mismo se ha hecho muy inestable y a veces hay una farmacia comprometida con este y en otras ocasiones no.

La ciudadania ha solicitado por diferentes vias que el cabildo de esta comarca asuma un papel protagonico en tal sentido y realice los acuerdos que sean necesarios con los propietarios de las farmacias de la ciudad con el proposito de hacer una realidad el servicio nocturno de alguna farmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog