miércoles, 14 de julio de 2010

¿Quién tiene que ver con esto?

Estos hoyos son un peligro para las personas
INAPA es la principal responsable

Fotos: Cortesía de Hansel Piña
San Juan de la Maguana.-En la esquina Caonabo con doctor Cabral hay dos tremendos hoyos que son un serio peligro para los transeuntes.Tienen que ver con el sistema de alcantarillado.Están el uno frente al otro. Son grandes y están en el mismo paso de la gente.

La verdad no nos explicamos cómo es que nuestras autoridades del Insituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) permite ese tipo de cosas. Si estos hoyos no se tapan hoy que nadie se sorprenda si en algún momento le llega la información de que un hombre, mujer o niño cayó allí y se mató o se rompió un brazo, una pierna (o ambas extremidades) y se partió la cabeza o la cara.

No estamos exagerando. En nuestra comunidad cuando menos lo esperamos tenemos un apagón en horas de la noche y cualquier inocente persona, que por supuesto no sabe que ese peligro existe, puede caminar desprevenido y caer en una de esas trampas que hemos mencionado y que presentamos con elocuentes imágenes.

La última palabra la tienen los irresponsables de INAPA. Asi mismo, el Ayuntamiento Municipal, que debe velar por el bienestar de la ciudadanía tiene la obligación moral de tomar cartas en el asunto.

¿Quién le pone el cascabel al gato?

1 comentario:

  1. Coge Mr de los santos. No dizque muy trabajador. No se sorprendan con los funcionarios publicos de este gobierno, solo les interesa su bienestar y el pueblo que se jo... En la calle Juan Pablo Pina casi esq Carreras hay una tuberia rota hace como un mes y nadie hace nada. La calle tiene un tremendo hoyo y lo peor es ver como el agua se desperdicia en esta zona. Dense una vuelta para que palpen como estan los contenes con agua apozada, provocando enfermedades. Ya las elecciones pasaron y se consiguieron los votos para q sigan los moraos. Ya no importa que el pueblo se derrumbe mientras un grupito esta bien. Una ciudadana que le duelo su pueblo

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog