domingo, 11 de julio de 2010

¿Qué pasa con esta juventud?

Dos jóvenes de 19 y 20 años matan otro de 20 en San Juan
Le dieron muchos balazos en diferentes partes del cuerpo

San Juan de la Maguana.-Los jóvenes Juan Francisco Valdez Perdomo, alias Blanquito, de 20 años y Leomar Pascual Gonzáles Vicioso, de 19 años, mataron a balazos a las tres de la madrugada de ayer al joven de 20 años Ariel Darío Almonte Figuereo, con el cual mantenían viejas rencillas personales.

Antes de los hechos los tres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el Supercolmado "Juana", ubicado en el populoso barrio de Villa Liberación, donde residían todos.

Almonte Figuereo murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad. Según certificado del médico legista falleció a consecuencia de presentar un shock hemorrágico ocasionado por heridas múltiples de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Luego de cometer la acción los muchachos tiraron el arma homicida en unos matorrales y abordaron un autobús del transporte público con el propósito de escapar. Sin embargo allí fueron apresados por agantes de la Policía Nacional.Admitieron el hecho y explicaron que le hicieron los disparos porque el ahora occiso los mantenía en un gran estado de sozobra.

2 comentarios:

  1. QUE PASA CON NUESTRA JUVENTUD ? YO TE LO DIRE LA DROGA QUE ESTA ACABANDO CON LA MAYORIA DE LOS JOVENES ESO ES LO QUE PASA Y ADEMAS AGREGALE PADRES DESCUIDADOS EN LA ADOLESCENCIA DE ESOS JOVENES

    ResponderEliminar
  2. BUENO HAY QUE LLAMAR A LOS PADRES A TOMAR MAS RESPONSABILIDAD CON LOS HIJOS PORQUE DA PENA QUE UN HIJO DE 19 Y 20 AÑOS YA TENGAN UN CARGO EN SU VIADA TAN GRANDE QUE ES QUITARLE LA VIDA A UN SER HUMANO.....PADRES Y MADRES DONDE ESTAN USTEDES QUE NO TOMAN MEDIDA Y NO SE ENTERAN DE QUE HACEN SUS HIJOS A ESA HORAS DE LA NOCHES EN LAS CALLES. ME DA MUCHAS PENA DE LA JUNVENTUD ¿CUAL SERA EL FUTURO DE NUESTRO PUEBLO?

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog