miércoles, 7 de julio de 2010

INAPA no dice ni jí ni já

San Juan bajo grave crisis en suministro agua potable
Hay sectores que tienen hasta 7 días sin el preciado líquido

El suministro de agua potable continúa siendo crítico en esta ciudad y hasta ahora se desconocen las razones de dicha anomalía ya que los responsables de suministrar las informaciones que requiere la ciudadanía "han dado la callada por respuesta".

El organismo competente para informar la población es El Instituto Nacional de Agua Potanble y Alcantarillado (INAPA) el cual está completamente mudo.

Sectores como El Lucero, Villa Alejandra, Córbanos Norte y Sur, manoguayabo, detrás de la catedral San Juan Bautista y el centro de la ciudad, han externado su queja por el precario servicio del preciado líquido. En algunos lugares de esta comarca el agua tiene más de una semana que no llega.

Asimismo, se ha podido comprobar que en muchos sectores el vital líquido llega pero precariamente, apenas un chorrito.

Frente a esta situación de molestia generalizada, los ingenieros Leonel Duarte, Gerente Administraivo de INAPA y Alcides de los Santos, Director Operativo, respectivamente, han optado por guardar silencio ante los reclamos de la población.

3 comentarios:

  1. La poblacion necesita del preciado liquido. Ustedes son muy trabajores, demuestrenlo.

    En la calle Manuel Paulino se rompió una tuberia hace alrededor de 2 semanas, y nadie ha hecho nada, el agua se esta desperdiciando por un lado y otros sectores que no les llega nada.

    RR

    ResponderEliminar
  2. lo mejor de todo esto es que tienen el descaro y la osadia de ir a cortar el agua si uno debe 2 recibos, las cosas que aqui pasan no creo que en ningun lugar del mundo ocurren, barbarasos ojala me permitieran expresar con malas palabras lo que siento por estas autoridades desalmadas, asi saco la rabia que llevo cada vez que tengo que pagar por servicios NO PRESTADOS, como el agua y la luz

    ResponderEliminar
  3. LA CULPA LA TIENE LA MISMA POBLACION, PORQUE, PRIMERO, LAVAN VEHICULOS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD Y DEJAN LAS LLAVES ABIERTAS, SEGUNDO, LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA PARA FRENAR ESA MALA PRACTICA Y CON LA CRISIS QUE HAY DE AGUA SE DEBE AHORRAR, HE DICHO CASO SERRADO.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog