viernes, 16 de julio de 2010

Entre 6 y 3 meses

Juez dispone prisión contra acusados de matar chofer

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplicó ayer tres meses de coerción a seis implicados en la muerte a tiros del chofer José Manuel Genao Ramos, ocurrida el martes en Los Tres Ojos tras resistir la incautación de varios autobuses por parte de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano).

El general Nelson Rosario, vocero de la Policía, dijo que un juez del referido tribunal envió por tres meses a la cárcel de La Victoria a los arrestados Félix Fabián Luciano (Sicote), encargado de incautación de Fenatrano; Ramiro Santana Canario, secretario general del sindicato Brisas del Este; y Franklin Encarnación Encarnación, que contrató las grúas para la incautación.

En tanto, a Ricardo Antonio de la Cruz (Pantera) y a los hermanos José Antonio y Luis Ferreira García se les aplicó como medida de coerción la presentación periódica en el referido tribunal por un período de tres meses.

Dijo que ese grupo fue arrestado en Los Mina, a excepción de Ricardo Antonio de la Cruz (Pantera), quien fue entregado en el Palacio de la Policía por el presidente de Fenatrano, Juan Hubieres.

Señaló que a Luciano (Sicote) se le ocupó una pistola y que los detenidos acusaron al prófugo Wilkin Encarnación de ser el autor material de la muerte a balazos de Genao Ramos

El chofer fue muerto en su residencia de la calle respaldo D, Los Tres Brazos, donde se presentaron 15 hombres armados a bordo de dos minibuses.

Lea también...
Dirigente Fenatrano dice no mató chofer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog