martes, 13 de julio de 2010

Del sur profundo

Junta Electoral de Fundación entregará este miércoles certificados a ganadores de las pasadas elecciones

Por: Ohelmis Sánchez

Ingeniero Miguel Angel Segura (PTD) Alcalde electo

FUNDACION, Barahona.-La Junta Electoral de Fundación (JEF), entregará este miércoles 14 los certificados de elección a los candidatos electos en las pasadas elecciones municipales del 16 de mayo.

La actividad se realizará en el salón del “Bar Madre” de esta localidad, a partir de las 4:00 de la tarde.

La entrega de los certificados a los ganadores se efectuará para dar cumplimiento con el artículo 165 de la ley electoral 275-97.

En la actividad se entregarán los certificados al alcalde y vice alcaldesa, ingeniero Miguel Angel Segura (Guellangue), de la alianza PTD-PLD, Antonia Rafaela Acosta Silverio y a los regidores Arquímedes Matos García, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Eusebio Matos Espinosa, del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

También Nueva Maria Feliz Espinosa, del Partido Reformista Social Cristiano (PRCS), Confesor Diaz y Adonis Peña Valentin, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Las elecciones en este municipio fueron ganadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados del Bloque progresista con 2 mil 55 votos para un 53.3 %, contra 1, 781 del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sus aliados del Reformista Social Cristiano (PRSC), lo que equivale a un 46.2% y la Unión demócrata Cristiana (UDC), quienes obtuvieron 15 sufragios.

Asimismo de los cinco regidores electos, uno pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), uno al Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) dos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y uno al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Al acto de entrega de los certificados han sido invitados dirigentes políticos, comunitarios, religiosos, comerciantes, juntas de vecinos, clubes de madres, deportistas, profesionales, estudiantiles entre otros sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog