lunes, 12 de julio de 2010

Cuatreros

La Policía apresó dos sujetos a los que acusa de robar vacas
Tenían varias reses descuartizadas cerca del rio Mijo

Foto: Juan Méndez/ El Granero del Sur
San Juan de la Maguana

Imágenes
. Parte del cuerpo del delito que le fue ocupado a los cuatreros que con sus acciones delictivas mantenían en sozobra a pequeños agricultores de la zona.

El pasado sábado la Policía Nacional apresó a Víctor Manuel de los Santos, de 38 años de edad, y Andrés Guillén Rosario de 48, a los que acusa de robar varias reses y luego descuatizarlas con fines de venta.

Los cuatreros fueron detenidos por miembros de la Unidad de Investigaciones Criminales. Las reses descuartizadas les fueron ocupadas a los ladrones de vacas en el kilómetro 12 de la carretera San Juan-Azua en las cercanías del rio Mijo.

Pequeños agricultores de la zona se han estado quejando por la pérdida de algunas de sus reses en la zona referida. Algunos de estos fueron a la Dirección Regional Oeste dela Policía Nacional tan pronto tuvieron la información del apresamiento de los cuatreros referidos a fin de constatar ai algunas de las reses era de su pertenencia.

Los apresados se encuentras tras las rejas para ser sometidos a la acción e la justicia.


1 comentario:

  1. no pero esto no tiene madre hoy usted save el dinero k se gasta para darle tamaño a una vaca par k estos ladrones agan eso

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog