Altas temperaturas seguirán hasta el sábado
Será el próximo fin de semana cuando el calor que predomina en el país comenzará a ceder, a pesar de que continuarán registrándose aguaceros en varias localidades, según informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Según los predictores, Bolívar Ledesma y Henry Agramonte; el viento predominante del sureste es el causante del calor que permanecerá hasta el sábado, pero una vaguada que se encuentra asociada a un sistema de baja presión, localizado en los niveles medios de la atmósfera, continuará produciendo lluvias sobre el valle del Cibao, zona fronteriza, Cordillera Central, Norte, Noreste y Sureste.
Santo Domingo tendrá aguaceros aislados con tormentas eléctricas, en ocasiones con temperara máxima de 32 grados, y la mínima en la madrugada, de 25.
Según el reporte de la división de Hidrometeorología, las máximas temperaturas se ha registrado en Jimaní y Villa Vásquez, con 35 grados Celsius; Montecristi 34; Dajabón, Villa Altagracia, Arroyo Barril y Puerto Plata 33; Cabrera 32.
A pesar del intenso calor en varias localidades, se han registrado lluvias en Blanco Bonao, 61 milímetros;Eías Piña 54, y entre otras, Altamira con 51.
martes, 8 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario