¡Enrique Iglesias está furioso con Winehouse!
Tras muchas imitaciones de Enrique por su pija forma de hablar, por sus mangas de jersey infinitas y por su enorme peca facial, llegó la peor de sus promociones, un vídeo en el que cantaba (o agonizaba) en directo durante un capítulo de la extinta serie "Al salir de clase". La verdad es que nunca llegué a saber si era un montaje o si realmente Enriquito soltaba esos gallos imposibles de aguantar.
Ahora, tras un largo periodo de silencio, el pequeño Iglesias vuelve a los escenarios y lo hace con su single 'I like it' (y simultáneamente con 'Cuando me enamoro' a dúo con Juan Luis Guerra). El caso es que la semana pasada el jefe de Universal, Lucien Grainge, organizó una fiesta en Londres y Enrique actuaba allí en directo.
Entre los asistentes a la fiesta estaba Amy Winehouse y, mientras Enriquito cantaba, ella charlaba animadamente con su novio pasando por completo de la actuación. Luego le dio por mirarle, resoplar y mover la cabeza de lado a lado como haciendo una negativa del rollo "¡qué tostón de actuación hijo!"... al final todo el mundo empezó a hablar y Enrique ya se saturó del todo.
Así que miró a sus músicos y gritó: "Chicos, vámonos. Hay demasiado ruido. Es como estar tocando en una puñetera boda rusa pero sin que nos paguen". Y se largó del escenario con aires de cabreo monumental. Como detalle final, se despidió de algunos artistas allí presentes dándoles dos besos y cruzando un par de palabras corteses, a Amy, no le dio ni la mano. Pasó por delante de la cantante sin ni siquiera mirarla debido al enfado previo mientras cantaba. En fin, ¡cosas de cantantes!
Extraordinaria expresion de la "banalidad", esto es lo que se llama un "noticion". Con tantas vainas que suceden en el pais, en SJM...Salir con esto es jugar con la inteligencia de los lectores..
ResponderEliminar