2 personas fallecen en accidente tránsito y 3 quedan heridosBARAHONA. Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas en un choque entre una motocicleta y una yipeta en la autopista Sánchez, la noche del domingo.
En otro accidente, ocurrido en el cruce de Palo Alto, una mujer murió y un hombre resultó herido.
En el choque de la autopista Sánchez murió Jorge Luis Pérez de León, 24 años de edad, residente en la comunidad La Hoya.
Los heridos son Angel Pérez Terrero, de 30 años, y Carolina Féliz, de 25, quienes viajaban en la yipeta Honda placa G219197.
El accidente ocurrió cerca de la sede del Instituto Agrario Dominicano de aquí, en la entrada de la ciudad, cuando el vehículo conducido por Pérez Terrero se estrelló contra un árbol.
Pérez Terrero murió en el mismo lugar del accidente, mientras que los heridos fueron llevados al Hospital Regional Universitario Jaime Mota y, posteriormente, trasladados a la clínica Santo Tomás.
El médico legista Miguel García Ortiz dijo que Pérez de León murió a causa de traumatismos diversos.
El accidente del cruce de Palo Alto ocurrió entre dos vehículos y murió Obispa Fulcar Aquino, de 48 años de edad. El herido es Rufino Paulino, de 46 años.
Los dos viajaban en el camión placa L241609, conducido por Paulino, mientras la identidad del otro se desconoce.
La colisión ocurrió en las proximidades del cruce de Palo Alto en la autopista Sánchez, en el tramo Barahona-Jaquimeyes.
Fulcar Aquino vivía en la calle Leluis E.Mecía número 103, en Villas Agrícolas, en Santo Domingo.
Murió en el mismo lugar del accidente.
En tanto que, Paulino residía en el sector Invivienda, en el municipio Santo Domingo Este.
La Policía dijo que investiga las circunstancias en que se produjo el accidente, para establecer responsabilidades.
Es realmente impresionante y espantosa la cantidad de aparatosos accidentes de tránsito que se registran periódicamente en esas vías, con un balance trágico de muertos, heridos, mutilados, viudos, viudas y huérfanos.
Frecuencia de los accidente
Los accidentes de tránsito se han convertido en una de las principales causas de muertes en la República Dominicana en los últimos años.
La cantidad de accidentes que se registran periódicamente en esas vías, con un balance trágico de muertos, heridos y mutilados es impresionante.


No hay comentarios:
Publicar un comentario