sábado, 19 de junio de 2010

Eligen reina Fiestas Patronales San Juan

En medio de un ambiente festivo,con la actuación del grupo local "Negro" y de Wason Brazoban. Una noche de alegría, algarabía y entusiasmo

La nueva soberana es la joven Carla Pérez Báez

Espere una amplia galería de fotos

Fotos: Julio César Domínguez/ El Granero del Sur

La señorita Carla Pérez Báez se convirtió anoche en la nueva reina de las fiestas patronales San Juan Bautista 2010. Fue coronada inmediatamente por la reina saliente, señorita Vanahí Diní.

El jurado integrado por la arquitecta Doris Montes de Oca, la licenciada Gina Farías y el empresario Julio Viña, escogieron la nueva soberana de este municipio entre otras 9 jóvenes beldades sanjuaneras que aspiraban a ceñirse la corona.

El mismo jurado escogió como Virreina a Dayanara méndez y Malbelin Cedano y Juana de la Cruz fueron escogidas como primera y segunda princesa, respectivamente.

Renglones

Antes de la elección de la reina y su corte las jóvenes participantes fueron galardonas con diferentes clasificaciones:

1.Andreína delos Santos, señorita amistad.
2.Dayanara Méndez, sencillez.
3.Génesis Montes de Oca, pasarela.
4.Gélica de los Santos, simpatía.
5.Indhira Félix, sonrisa.
6.Juana de la Cruz, ritmo.
7.Julia Mora, elegancia.
8.Carla Pérez Báez, fotogénica.
9. Malbelin Cedano, amabilidad.
10. Marielis Valenzuela, solidaridad.

Previa a la selección de la reina hubo la participación artística del grupo "Negro" de San Juan de la Maguana y la participación estelar del vocalista Wason Brazoban.

El grupo "Negro" tuvo una excelente presentación y lucieron muy profesionales. Brazoban, por su parte, cautivó al público con sus éxitos, principalmente, "Eres mi reina". Por lo menos una docena de jovencitas secolocó frente a é para hacerle una fotografía mientras cantaba. Fue sencillo e impactó al público que disfrutó de sus canciones.

La maestría de ceremonia fue realizada por Leonor Taveras y Eduardo José Ramírez Boheme (Papo), quienes hicieron un trabajo brillante . Sencillos, elegantes, oportunos, dieron cátedra de la buena conducción de un evento.

El comité del reinado lo integran Melbín Terrero, Luis Díaz, Janet Mateo, Yocasta Rodríguez y Carmen Yunes.

A cada una de las jóvenes participantes les fue entregada una elegante estatuilla en cristal, con la figura de una dama de perfil, para que les quedara como recuerdo de su participación en el reinado de las fiestas patronales San Juan Bautista, 2010.

13 comentarios:

  1. lo mas bello eso era sin duda y ademas que es super inteligente.

    ResponderEliminar
  2. Estuve presente en los eventos para elegir la reina, y aunque todas eran hermosas, la elegida era evidente que le llevaba millas de preparacion a las demas. Felicidades a los jueces aunque creo no fue dificil escoger. Felicidades a los organizadores, les quedo bien todo.

    ResponderEliminar
  3. deven subir fotos de la birreyna y princesa por k tambien ellas ganaron

    ResponderEliminar
  4. bien hecho mi prima se lo merece k tenga muchos exitos k usted puede de parte de carlos guarionex baez perez

    ResponderEliminar
  5. si asi se gana pagandole a los jurado y asiendo tranpa jajajajajajaj se gana a la limpia no asi

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la señorita Carla Pérez Báez, aunque no era mi candidata, pero de doto corazon un billon de FELICIDADES Y BUENOS DESEOS...

    ResponderEliminar
  7. estuvo dificil la desicion, toda tenian cualidade diferente, pero toda son buena, registrate en www.sectorsur.ning.com, y se miembro conoce tu comunidad y el mundo att. Anepadapo

    ResponderEliminar
  8. katherine fortunasábado, 19 junio, 2010

    nose por que la gente siempre dice que se hace trampa y que es con dinero que se gana siempre hay que tener prsente que hay que saber ganar pero tambien perder no se debe tomar como que perdieron sino participaron y es algo muy bonito y queda de recuerdo. por otro lado quiero que pongan fotos de todas las participantes.por separado y con sus nombres

    ResponderEliminar
  9. mui linda la nueva reina

    ResponderEliminar
  10. la mas linda de todas... sin duda era la ganadora... att gabriel

    ResponderEliminar
  11. esor fue un fraode por ella no de bia ganas

    ResponderEliminar
  12. super fea y con esos frenos dayanara es mas bonita sin duda

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog